Pentium 3 500mhz – 768mb RAM NVIDIA GeForce FX 5200 with Linux Mint con XC

Companeros, la maquina descrita en el titulo fue victima de una instalacion con linux mint con GNOME. Me puse a experimentar un rato y le instale XCFE para ver si el rendimiento subia… lo cual si sucedio en un 20% mas o menos.

Si se pudo instalar Compiz Fusion y el famoso Emerald, ademas de que por supuesto se mejoro radicalmente la resolucion de la imagen con los driver de NVIDIA que detecto Mint por si solo…

Las imagenes dicen mas que mil palabras, aunque el rendimiento me hubiera gustado que hubiera mejorado sustancialmente.

p3-lmint

p3-mint-3

2 Respuestas a “Pentium 3 500mhz – 768mb RAM NVIDIA GeForce FX 5200 with Linux Mint con XC

    • Excelente!

      Yo tengo que armar un viejo P4 que tengo en partes por ahi… lo que me atrasa es la RAM que es mas dificil de conseguir.
      La tarjeta que tengo es una PCI ATI readeon 7000, solo me ha funcionado con Open Suse para el rendering, vamos a ver que pasa….espero estes atento a mi blog.

      Gracias!

Responder

